logo

Preguntas Frecuentes www.turegaloflyingblue.es

 

1.- ¿Cómo puedo canjear mi código? 

Accede al enlace que te hemos enviado por email junto con tu código regalo. Después, introduce tu código y elige tu premio entre los productos que te ofrecemos. El último paso será confirmar tu elección y recibir tu bono regalo. Para poder recibir el bono regalo tendrás que indicar tu email, nombre y apellidos. Se te mostrará en pantalla tu bono regalo para que lo puedas imprimir y también lo recibirás a la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu bono regalo.

 

2.-¿Hasta cuándo puedo canjear mi premio?

Consulta el email que has recibido o mándanos un email a contacto@turegaloflyingblue.es para saber hasta cuando podrás acceder a la web y conseguir tu premio.

 


3.- ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono? 

La validez del bono viene indicada en el bono regalo.

 

4.- He perdido mi código o mi bono regalo, ¿qué hago? 

Envíanos un email a contacto@turegaloflyingblue.es indicándonos tu nombre completo y la dirección de email, o, si lo prefieres, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (excepto festivos nacionales y de Madrid) y durante los meses de julio y agosto de 9:00 a 15:00 horas, nosotros te ayudaremos a recuperar tu código regalo.

 


5.- No he podido disfrutar de mi bono, ¿qué hago?

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si sigues teniendo problemas con tu bono, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: contacto@turegaloflyingblue.es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (excepto festivos nacionales y de Madrid) y durante los meses de julio y agosto de 9:00 a 15:00 horas

 

6.- Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: contacto@turegaloflyingblue.es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (excepto festivos nacionales y de Madrid) y durante los meses de julio y agosto de 9:00 a 15:00 horas.

 

7.-¿Mis datos personales están protegidos? 

Puedes en todo momento consultar nuestra “Política de Privacidad y Cookies”. Si lo deseas consultar ahora, pincha AQUI.

 

8.-Tengo una pregunta distinta a las anteriores.

Ponte en contacto con nosotros mandandonos un email a contacto@turegaloflyingblue.es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (excepto festivos nacionales y de Madrid) y durante los meses de julio y agosto de 9:00 a 15:00 horas.